,

RAY GRASS INGLES SUMPAK


PUNTOS FUERTES:

El raigrás perenne o inglés forma parte de la mayoría de praderas permanentes destinadas a pastoreo, pero también puede ser aprovechada mediante siega. Es una de las gramíneas con mayor tolerancia al pastoreo. Presenta un buen comportamiento en zonas con climas suaves y húmedos. Elevada productividad y calidad bromatológica.

39,0089,00 IVA Incluido

Limpiar
Unirse a la lista de espera Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.

Semillas Fito. Calidad nutricional. Ray grass inglés, diploide, de fecha de floración semi-tardía y elevado porcentaje de materia seca. Muy apetecible para el ganado con alta calidad nutricional.  El raigrás perenne o inglés forma parte de la mayoría de praderas permanentes destinadas a pastoreo, pero también puede ser aprovechada mediante siega. Es una de las gramíneas con mayor tolerancia al pastoreo. Presenta un buen comportamiento en zonas con climas suaves y húmedos. Elevada productividad y calidad bromatológica. Dosis de siembra: 30-35 Kg/ha.

SKU: 033678 sanjurjo-1 raygras ingles Categorías: ,

Marca

FITÓ

formato

10KG, 25KG

Unirse a la lista de espera Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir chat