, ,

SILLON ACAPULCO RATTAN PE INDIGO


Descripción

Sillón de jardín Acapulco de rattán PE indigo de 73x80x85 cm

Una versión mejorada del sillón de jardín Acapulco, icono del diseño de la década de los 50 y fiel representante de la artesanía y glamour de la época dorada de Acapulco, está tratado para uso exterior con resina Epoxi anticorrosión y el rattán PE está confeccionado con fibras plásticas más resistentes y duraderas.

El sillón de jardín tiene la estructura metálica tubular de resistente acero lacado negro y va recubierta con cuerda gruesa de rattán plástico PE, gris, tejido con una técnica innovadora para que el asiento sea más cómodo y confortable.

Un asiento fresco para usar en el jardín, balcón o terraza, cuando estás sentado deja pasar el aire y aminorara el calor propio de cualquier otro asiento.

Y cuando termina la temporada las guardarlas fácilmente ocupando poco espacio, ya que las 4 patas son desmontables con rosca y el sillón es apilable.

Sus dimensiones y características son:

  • Alto: 73 cm.
  • Ancho: 80 cm.
  • Fondo: 85 cm.
  • 4 patas enroscables desmontables.
  • Material: rattán PE – metal de acero.

Con las novedades de jardín de www.bosqueyjardin.com disfruta del diseño clásico tradicional del mítico sillón Acapulco, también conocido por silla huevo o satélite, con las ventajas de la fabricación actual.

54,90 IVA Incluido

Unirse a la lista de espera Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir chat