, , , ,

Baliza LED Emerita 6W


Potencia:18 W
Tensión:12V AC / DC
Luminosidad:1450 lm
Fuente Lumínica:SMD 3014
Número de LEDs:252 un.
Clase Energética:A+
Ángulo de Apertura:120º
Dimensiones:Ø178 mm
Material:Vidrio
Protección IP:IP68
Sumergible:
Instalación:Nicho

52,00 IVA Incluido

Limpiar
Unirse a la lista de espera Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.

La baliza LED Emerita de 6W presenta un diseño minimalista y elegante que quedará perfecto en cualquier jardín o patio exterior.

Los 320 lúmenes que ofrece su fuente Epistar son perfectos para alumbrar zonas de paso, entradas y cualquier espacio de exterior en el que queramos un toque de luz. Funciona directamente a 220V, por lo que se alimenta conectándola directamente a la red eléctrica.

Al estar fabricada en aluminio de alta calidad la baliza LED Emerita de 6W es resistente a la intemperie y los impactos. Cuenta con un factor de protección IP54 y un factor IK08 de resistencia a impactos. Por otro lado, cuenta con una larga vida útil de más de 30.000 horas.

Las balizas LED para exteriores que te ofrecemos en nuestra tienda online de iluminación EfectoLED son perfectas como luz de cortesía y balizamiento. Adquiere la baliza LED Emerita de 6W al mejor precio y con dos años de garantía.

temperatura color

blanco cálido 3000K, blanco frio 4000k

Unirse a la lista de espera Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir chat