, , , ,

Foco Proyector LED HE PRO Regulable 6000K-6500K


10,5534,94 IVA Incluido

Limpiar
Unirse a la lista de espera Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.

El Foco Proyector LED High Efficiency PRO Regulable es ideal para utilizar en espacios exteriores donde reemplazará con plena eficacia a los focos tradicionales de hasta 400 W. Cuenta con un diseño orientable que permite colocarlo de muchas posiciones.

Características del Foco Proyector LED High Efficiency PRO Regulable

Su fuente lumínica LUMILEDS SMD 2835 de tecnología LED tiene una alta eficiencia, que se reparten en un ángulo de 120º. La luz producida es de gran calidad como muestra su índice de reproducción cromática superior a 80. Funciona a 220-240V AC.

Está fabricado en aluminio, un material sólido y resistente que asegura su durabilidad. El radiador que incorpora garantiza una óptima disipación del calor. Tiene un índice de protección IP66 que lo hace perfecto para su uso en exteriores.

Ventajas del Foco Proyector LED High Efficiency PRO Regulable

Las ventajas que presenta este foco proyector son muchas, pudiendo destacar su larga vida útil (unas 50.000 horas aproximadamente), necesidades de mantenimiento prácticamente nulas, arranque inmediato y sin parpadeos, restableciendo de forma inmediata las condiciones de iluminación previas a un corte de suministro y, por supuesto, su bajo consumo asegura un importante ahorro energético.

Sin duda, el Proyector LED High Efficiency PRO Regulable es un producto de altas prestaciones que cuenta con una máxima eficiencia energética. Encuéntralo en nuestra tienda online de iluminación a un precio increíble.

SKU: Ref: 1746 / FNTS-JRDN-15-1 Categorías: , , , ,
POTENCIA

10W, 20W, 30W, 50W

Unirse a la lista de espera Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir chat